Preinscripción del Curso 2021/22

Matriculación Actualidad Año 2021-22

Se abre el periodo de preinscripción a partir del 3 de mayo para nuevo alumnado.

Se recomienda hacerla cuanto antes para poder acceder a los sorteos de asignación de instrumento correspondientes. Pasado los sorteos se accederá a las plazas vacantes disponibles en ese momento.

Para la adjudicación de instrumento se realizarán  los sorteos mencionados teniendo en cuenta las preferencias del alumnado. El alumno/a deberá preinscribirse en cuantas opciones instrumentales desee, indicando el orden de prioridad de cada instrumento y se pueden marcar varios instrumentos en el mismo nivel de prioridad.

La inscripción se realizará cumplimentando la ficha de preinscripción que deberá ser enviada al siguiente correo electrónico: administracion@escuelamusicabaranain.es

La obligatoriedad de estar empadronada la unidad familiar (alumno/a y su padre, madre o tutor) desde el 1 de enero de 2021 y hasta la fecha actual, es condición indispensable para que se tenga en cuenta como empadronado/a en Barañain, no sólo a los alumnos/as de nuevo ingreso sino a todos los alumnos/as que van a renovar la matrícula para el curso 2021-22.

Aquellos que no estén empadronados en Barañain, podrán preinscribirse/matricularse con la tasa correspondiente.

Precios Públicos 2021-2022 Empadronados No Empadronados
Matrícula > 7 años 457 € 686 €
5 años 142 € 258 €
6 años 219 € 398 €

Atención telefónica y presencial: 948 185 343
- de 9:00 h a 14:00 h -, de lunes a viernes.